miércoles, 16 de abril de 2008

Motel Scorpio

Solo para valientes.
Buscando una alternativa para lo finales de mes, resulta casi un poco peligroso hacer caso de publicaciones de auspiciosas ofertas en los Clasificados de algún Diario Local.

- Ubicación: a pasos del metro, en pleno centro de Santiago.

-Privacidad: Por lo menos no entra nadie a la habitación, pero uno se encuentra con medio Chile mientras es conducido por unos pasillos laberínticos: con el senor que estuca la murallas, con el amigo del senor que estuca las murallas y la recepcionista. La puerta no tiene pasamanos, solo un pestillo....

-Limpieza: Uf!, el lugar no tiene ninguna posibilidad de ventilación, por lo que el olor a encierro, sudor y otros olores que no describiré están acumulados. El cubrecamas llamemoslo desteñido y confiemos en que la sabanas con motas estaban limpias. Los espejos estaban limpios y los muebles también (llamemos muebles a una silla plástica de coca - cola). El bano es una cosa aparte, la puerta estaba descuadrada y a alguien después de haber hecho desperdicios sólidos se le olvido tirar la cadena........ no puedo describir mas porque no cruce el limite de la puerta de bano, pero de afuera no se veía limpio. 

- Atención: Muy amable la recepcionista, y es ahí cuando me pregunto cuanto necesita la plata la gente en este país para trabajar en lugares tan espantosos y en la linea de la insalubridad. Se ofrece un cover que esta adulterado con agua, muy tiernos con las galletitas y los fósforos. 

-TV/Música: Existía un televisor, pero no fue prendido por quien escribe ni por su acompañante. Existía una radio chiquitita mas parecida a una radio reloj.

- Iluminación: Había luz por lo menos, y una pantalla que rodeaba la ampolleta estilo Japones de color rojo que me dejo los ojos inflamados. Se considera el detalle para darle un aire erotico a la pieza. El lugar no tenia ventanas a sí que no se sabia si era de día o de noche.

- La pieza: alfombrada, por lo que yo recomendaría no sacarse los calcetines para caminar, tenia unos espejos pésimamente ubicados (a menos de que a alguien le exite mirar los pies), y una sustancia pegada en la muralla que en conjunto simulaba la silueta de una pareja dandose un beso, había un cuadro de esos que dan de baja en alguna casa, y algunos recuerdos de otros visitantes de dicho lugar como: David y Mireya, fue una noche maravillosa, salvo por el guaren.....a que guaren se refería esta feliz pareja?, no lo supimos ni lo queremos saber, no voy a seguir con este relato de escritos en las murallas por no rayar en lo ordinario. Simplemente un lugar y una pieza escalofriante.

-  Cumple con lo prometido: desde el punto de vista del dueño debe cumplir si el no aspira a estar en un lugar limpio y confortable. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Maestro, ídolo... murió en batalla? o se retiró de las pistas?

Un discípulo