jueves, 10 de abril de 2008

Motel San Francisco 22


Sin duda uno de los mejores. 

-Ubicación: Perfecta, a pasos de la Alameda, si no tienes auto te vas en metro o en micro sin ningún problema.

-Privacidad: Buena, la recepción tiene vidrios polarizados y no vez a nadie, solo una mano que te pasa las llaves y el control remoto de la televisión. La camarera llega a la habitación y entrega lo que corresponda a través del sistema de minipuertecilla y se va.

- Limpieza: Excelente, todo impecable, el bano, piso, sabanas y toallas.

- Atención: Buena, se ofrece un pequeño bajativo, bebida o trago a elección. Es recomendable pedir una manzanilla o bebida, el pisco sour es de botella. El vino anejo también es recomendable. Siempre hay toallas limpias, un higiénico confort y jabón desechable. 

- TV/Música: Debe ser uno de los pocos defectos del lugar, en la pagina web menciona tv cable, lo cual no es cierto, solo hay televisión abierta. Existe un buen equipo de música y también un DVD para que no se les olvide llevar su película favorita.

- Iluminación: Perfecta, posee luces regulables, y siempre es de noche en San Francisco, posee una persianas perfectas en la ventana lo que ayudan a que la luz no se filtre.

- La Pieza: Amplias y sobrias, con buena ventilación, sin filtración de ruidos de piezas vecinas, camas en perfecto estado, y bano en excelente condiciones. Algunas piezas poseen espejos en el techo o en las paredes, pero pareciera depender de la demanda del Motel en el día la disponibilidad que estas tengan por noche.

- Cumple con lo prometido?: en un 95%, Deben poner Cable como dice en la pagina web. Existe un cupón de descuento en esta el cual es valido y el precio es razonable. 





No hay comentarios: