martes, 22 de abril de 2008

La Casa Azul

Tips para ir a un lugar de recepcionistas matonas y bipolares.

- Ubicación: A pasos del Metro por si no cuenta con vehículo particular, en un barrio tranquilo, tan tranquilo que puede llegar a se un poco solitario.

- Privacidad: Optima, no se escuchan  ruidos, el lugar es muy hermético.

- Limpieza: Todo muy limpio, la personas que atienden serán rotas, pero limpias. 

- Atención: Uno de los pocos puntos en donde falla el Motel y por lo cual decidimos abandonarlo. Las personas que osen en llegar a pie al lugar deberán esperar por lo menos 5 minutos antes de que se les abra la puerta, los que se hacen incontenibles cuando hay obreros de la construcción trabajando en el sector junto con su particular modo de expresión. Si uno toca mas de 3 veces el timbre la persona que se digna a ir abrir la puerta se escandaliza y se pone desagradable y es capaz de hasta retarlo (tendré mucha cara de universitario), luego de esto se es llevado a la pieza la cual es escogida conforme al estado de animo de la recepcionista.
La atención incluye un cover (bebida gaseosa o alcohol), aceitunas y dulces. La recepcionista lo llamara 20 minutos antes de hacer entrega de la habitación. No se le ocurra alegar porque saldrán en masa a defenderse.

- TV/Música: Tiene televisión por cable y un canal subidito de tono que lo deben pagar a parte.
No tiene un buen equipo de música, existen solo radios casetteras pequeñas.

- Iluminación: La luz se puede regular a gusto. Las piezas con ventanas existentes tienen cortinas oscuras.

- La pieza: Hay piezas mas bonitas que otras, solo esto dependerá del estado de animo de la recepcionista de la pieza que le asigne, no se le ocurra llegar a las 4 am porque le van a pasar una cama con un colchón con un hoyo y tendrán que dormir uno en cada extremo de puro sueno. Son todas amplias y hay donde dejar la ropa, cartera, etc. Me arriesgo a decir que todas poseen espejos en sus paredes, no es un feo ni un mal lugar, pero la atención es pésima, uno entra enojado, se desestresa y no hay caso de salir feliz.......

- Cumple con las expectativas: Nunca no hicimos expectativas y nos dolió dejarlo en el fondo, es un buen Motel, pero uno no puede soportar que lo traten mal. 






1 comentario:

Admin dijo...

excelente! me tinca mucho este motel!