jueves, 10 de abril de 2008

Motel Sol y Luna.


No apto para Universitarios.
 
- Ubicación: Relativamente céntrica, mas bien Universitaria, en pleno Barrio República, calles relativamente desoladas para que nadie lo vea llegar si anda sin auto.
- Privacidad: Buena, hay una recepcionista que lo deja a uno en la puerta de la habitación y cobra el dinero en la puerta de esta, después llevan la atención (bebida, trago a elección) y hay que abrir nuevamente la puerta.
- Limpieza: Perfecta, todo muy limpio, bano, piso, sabanas, toallas.
- Atención: Demasiado cordial, la recepcionista se da el lujo de opinar hasta sobre la figura de la compañera o del compañero. Muy educada toda la gente, y las bebidas y tragos son muy buenos. Hay toallas limpias, un higiénico confort, jabón desechable y hasta un secador de pelo para que no lo pillen con el pelo mojado cuando llegue a la casa.
- TV/música: Excelente, tiene TV Cable como lo menciona en la pagina web, un bueno equipo de música y DVD. También tiene un computador con acceso a internet y una carpeta con archivos de fotos y vídeos que dejo a su libre imaginación. 
- Iluminación: En Sol y Luna claramente hay Sol de día y Luna de Noche, no existe un sistema de persianas que obscurezca la habitación. De noche tiene luces regulables.
- La Pieza: Amplia y agradable, con buena ventilación, tiene calefacción y aire acondicionado. Poseen espejos en las murallas. Camas en perfecto estado, bano en perfecto estado, muy recomendable.
- Cumple con lo prometido?: 100%. Puede resultar un poco caro en comparación con otros, pero el servicio es muy bueno y hasta venden condones. 


No hay comentarios: